¡La 'Revolución Zidane' sigue en marcha! Se definió el futuro de Nacho Fernández en el Real Madrid

Nacho seguirá siendo parte del Real Madrid hasta el 2022. Zidane lo pidió y será parte del cambio que busca para verano.

Nacho Fernández

Nacho Fernández fue formado en las divisiones menores del Real Madrid. (Getty)

Nacho Fernández fue formado en las divisiones menores del Real Madrid. (Getty)

Real Madrid sigue en búsqueda de tener el mejor equipo para verano y volver a ser el monarca de Europa que conquistó tres Champions League de manera consecutiva. Zinadine Zidane ya empezó la 'Revolución' anunciando renovaciones de contrato en el plantel. Primero fue Toni Kroos y ahora es el turno de Nacho Fernández.

Según Diario Marca, el defensor español ha vuelto a estampar su firma en el Santiago Bernabéu una temporada más. El actual vínculo del canterano termina el 2021, pero luego de conversaciones, se ha llegado a un acuerdo para que juegue hasta el 30 de junio del 2022.

La decisión oficial se anunciará en las próximas horas. Se realizará la típica conferencia de prensa liderada por Florentino Pérez. Zidane está de acuerdo con la firma para asegurar sus cuatro centrales de la temporada. 

Raphael Varane decidió terminar con estos rumores -que le colocaban en clubes como PSG o Manchester United - en una entrevista con el diario Marca. El defensor afirmó que se continuará en la ‘Casa blanca’.

“Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes”, declaró Varane. Eso sí, el central admitió que Real Madrid debe mostrar mejorías la temporada entrante.

Junto a Nacho y Varane, Sergio Ramos continuará siendo el líder de la zaga blanca. A ellos, se les sumará la llegada de Militao procedente del Porto. 

La temporada de Nacho se vio opacada por las constantes lesiones que sufrió, por lo que tendrá que demostrar que pasó la página y que la confianza que se le es entregada será aprovechada al máximo.

Según el portal Fichajes, es el de Fernández era asechado por el Inter de Milán que pensaba seriamente en contar con sus servicios. En la tienda neroazzurra lo consideran importante para lograr sus objetivos al corto plazo. Tendrán que esperar

Nacho terminará contrato con el Real Madrid con 32 años, 22 después de su llegada a la entidad blanca. Su anterior ampliación de contrato se dio en el 2014.

¿Y si la solución está en 'casa'? Los cedidos del Real Madrid que podrían pegar la vuelta [FOTOS]

River Plate vs Atlético Paranaense: fecha, horarios en el mundo y canales de TV por la Recopa Sudamericana

A 11 años de la Champions de Cristiano con el Manchester United: así fue su transformación de extremo a '9'

No va más: Pautasso renunció al cargo tras la goleada en Copa Sudamericana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App