Real Madrid tenía como uno de los principales objetivos para este verano a Paul Pogba; sin embargo, las cosas parecen estar cambiando. La renovación de Toni Kroos en el equipo blanco hizo que Florentino Pérez tenga serias dudas. El francés se mantiene a la espera.
El volante del Manchester United se encuentra disfrutando de la primera parte de sus vacaciones. Primero fue a Turín para despedirse de Barzagli y luego viajó a Abu Dabi para los amistosos de Francia ante Bolivia y Turquía.
Según informa Diario AS, el centrocampista sigue pendiente de su relación con Real Madrid. Espera que su fichaje se reactive en junio. Es petición expresa de Zidane y hace que no pierda las esperanzas.
Existen solo dos obstáculos para que se concrete el pase. El presidente Florentino no tiene una buena relación con Mino Riola, agente de Pogba. Esto hace que todo demore. Del mismo modo, la parte económica también influye.
Real Madrid está realmente interesado pero será clave que los 'Red Devils' le bajen el precio al jugador. Quieren 160 millones de euros, algo que los del Santiago Bernabéu no están dispuestos a pagar.
Pogba cobra 17 millones de euros en la Premier League y el Madrid no va a soltar tal cantidad de dinero por lo que si quiere dar el salto al plantel blanco, tendrá que ajustarse a la oferta realista que le proponen.
Manchester United ya realizó su oferta para tenerlo en sus filas. Le hará una propuesta de renovación (su actual contrato termina en 2021) para convertirle en la piedra angular del nuevo proyecto inglés. Solskjaer, técnico 'red' también intentará convencerlo para que siga en Old Trafford.
► Tras insólito accidente: Joachim Löw fue internado por problemas circulatorios y será baja en Alemania
► Habla el crack: De Ligt sigue sin decidir su futuro y en el Barça empiezan a perder la paciencia
► Florentino engríe a Zidane: el crack que no renovará con el Bayern y que Real Madrid cierra para 2020
► De Cienciano a River Plate: los últimos 15 campeones de la Recopa Sudamericana [FOTOS]