Mohamed Salah no es una obsesión para el Real Madrid, pero sí una opción que cada día toma fuerza. El campeón de la Champions League podría dejar el Liverpool en este mercado de fichajes para dar el salto al equipo que más veces la ha ganado, pero el camino no será nada fácil.
Han pasado apenas dos días desde que Salah alzó la 'Orejona' y ya se reactivó el plan para que llegue a Chamartín. En el club merengue, sobre todo Florentino Pérez, quiere fichar a uno de los mejores jugadores de la Premier League, a pesar de que parte de la interna del club no estaría de acuerdo.
Sin embargo, ese no sería el principal problema para que el egipcio llegue a la capital española. Y no es solo uno, sino dos: el alto costo del traspaso de Salah y su relación en la interna del cuadro 'Red'.
El Madrid ya había preguntado por Mohamed el mercado de pases anterior, recibiendo una respuesta más que cruda del equipo de Anfield: si te lo quieres llevar tienes que pagar 200 millones de euros y su ficha es de 11,8 millones de euros. Su llegada a Madrid significaría que equipare su sueldo al mejor pagado, Sergio Ramos, algo que rompería los esquemas y reavivaría el 'Caso Ramos', que apenas algunos días se cerró.
Otro de los grandes inconvenientes del fichaje de 'Mo' es su papel en la interna del Liverpool. El jugador es amigo muy cercano de Sadio Mané y principal en el esquema de Klopp, dentro de ese ataque que conforman con Firmino. Es más, su relación es tan magnífica que apostaron algunas cosas si ganaban la Champions y marcaba Salah en el Wanda: el senegalés le regalaría un león y el egipcio lo llevaría a su mezquita favorita en su país.
Dos problemas de los gordos para el Real Madrid en la Operación Salah. El cuadro merengue quiere tener a Mohamed en su ataque, pero deberá superar esos inconvenientes antes.
► Como Barcelona para esta temporada: las camisetas de clubes más polémicas en la historia del fútbol [FOTOS]
► Invadió la final y ahora es famosa: se filtran más imágenes de Wolanski de 'Vitaly Uncensored' [FOTOS]
► Tiene futuro: el hijo de la ‘Perla’ Reyes pasará a jugar en el Real Madrid
► Todos quieren saberlo: la respuesta de Griezmann sobre a qué equipo irá en próxima temporada