"Quieren a Salah", leyenda de Egipto confirmó interés de Real Madrid y reveló la posición en la que jugaría

Mido, compatriota de Mohamed Salah , contó que el juego del delantero va con el estilo de Real Madrid.

Mohamed Salah lidera la tabla camino a la Bota de Oro (Foto: Getty Images).

Mohamed Salah lidera la tabla camino a la Bota de Oro (Foto: Getty Images).

Mohamed Salah lidera la tabla camino a la Bota de Oro (Foto: Getty Images).

Sumar un delantero o un extremo es el objetivo de Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Robert Lewandowski y Harry Kane eran los favoritos, pero el destape de Mohamed Salah ha influido en las preferencias de los directivos.

Incluso, Mido, egipcio y exjugador de Liverpool, Celta y Ajax, ha confirmado a 'King Fut' sobre el interés de los españoles por sumar a sus filas a la sensación de la Premier League y toda Europa durante este curso.

" El Real Madrid quiere a Salah" , reveló en la entrevista. Además, el retirado futbolista analizó todas las posibilidades  que tendría el 'Faraón' si llega a la 'Casa blanca' en el mercado de fichajes de verano.

"Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Real Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah " , añadió Mido, quien confesó que la campaña con los 'reds' ha sido clave en la confianza del atacante.

"Tenía miedo de que Salah  fracasara en Liverpool, pero creo que está listo para pasar al siguiente nivel. El Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes", agregó y no tuvo miedo en colocar al delantero en los más alto del fútbol de su país.

"Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión,Mohamed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio", indicó Mido y al mismo tiempo destacó la madurez que alcanzó el 'Faraón'.

"La mentalidad de Salah es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y esto me haría daño más tarde. Pudimos ver su nivel mental cuando jugaba en el Chelsea ", en referencia a los pocas chances que tuvo con los 'Blues'.

En el mejor de los casos, si Real Madrid decide vender a Gareth Bale, Mohamed Salah puede funcionar como extremo y hasta de falso '9'. Sin duda, la versatilidad del goleador puede sumar para la decisión final respecto a los fichajes.

Leer comentarios

Ir a portada