Real Madrid es un club acostumbrado a contratar al jugador que se le plazca. Sin embargo, a pesar de ser uno de los mejores y más ricos del mundo, no puede siempre salir ganador en cada mercado de fichajes. Y le ha pasado precisamente con Mohamed Salah en la actual ventana de pases.
Según el portal español 'Don Balón', el crack del Liverpool fue de los primeros en apareceren la agenda de fichajes del Real Madrid. Florentino Pérez preguntó las condiciones de su llegada. Sin embargo, no solo se encontró con la negativo del club inglés, también con altas pretensiones económicas del egipcio.
El crack que juega en la Premier League vio en el Real Madrid un billete de lotería y pidió ganar lo mismo que en su día Cristiano Ronaldo: 30 millones de euros. En el Bernabéu se dieron cuenta que era una cantidad imposible de cubrir.
"Esta exigencia fue considerada excesiva para el club y quedó tachado de la lista de futuribles. Una alternativa menos para Zidane", publica la citada fuente sobre la frustrada llegada de Salah al Real Madrid en el presente mercado de fichajes.
Compromisos de por medio
Mientras los rumores son portada de los medios más importantes de Europa, Real Madrid para su primer amistoso de la pretemporada este sábado en Houston ante el Bayern Munich. El encuentro está programado para las 7 de la noche (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de DirecTV.
► Tras fallar la 'Operación Salida': un fijo de Zidane se marcharía en búsqueda de minutos en LaLiga
► Por cosas como estas lo quiere Real Madrid y Juventus: Pogba y sus incontrolables regates en amistoso [VIDEO]
► Sin Messi ni Suárez: plantel del Barcelona viajó a Japón con Griezmann como foco de atención
► Esto recién empieza: Neymar, Lautaro y el top 20 de cracks en la agenda de fichajes del Barcelona [FOTOS]