Los hinchas del Real Madrid ahora tienen la excusa perfecta para 'sepultarlo'. Si algo no se perdona a un jugador o aficionado, es irse del encuentro antes de que esté finalizado. Incluso así su equipo vaya cayendo goleado. Y el duelo de los 'blancos' ante la Real Sociedad dejó en evidencia nada menos que a Greth Bale, quien abandonó el Santiago Bernabéu a los 78 minutos.
En imágenes que mostró 'El Chiringuito de Jugones', aparece el galés retirándose del Bernabéu en su camioneta cuando sus compañeros intentaban igualar el partido, pues a esas alturas aún caía por la mínima diferencia.
Un nuevo lío a la vista que se le viene a Bale, quien se perdió este duelo por un lesión (otra) que lo obligó a retirarse el último jueves de La Cerámica en el duelo frente al Villarreal.
Gareth Bale podría estar de baja entre 10 y 15 días por un problema en el gemelo izquierdo. En ese tiempo, el Real Madrid jugará dos veces (ida y vuelta) contra Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey y se medirá al Betis el 13 de enero por la liga.