Gareth Bale aún es un problema para Real Madrid. Zinedine Zidane ya dijo públicamente hace meses que gestionan su salida del club, pero hasta el momento no le encuentran equipo al extremo galés. El Jiangsu Suning de la Superliga China lo buscó, pero al final desistió en su opción por contratar al ex Tottenham inglés.
No obstante, aún hay algo de tiempo para definir la salida de Gareth Bale del Real Madrid. La Premier League cierra su mercado este jueves 8 de agosto (a las 18:00 horas de España) y este es el único mercado que contempla el delantero para llegar. No maneja otra opción, apunta este el diario Marca a través de su edición digital.
Así lo considera también el Madrid. Sabe que Bale no tiene intención de irse a otro fútbol que no sea el de Inglaterra. Sin embargo, la manera en la que salga del Santiago Bernabéu aún es un problema por resolver.
Y es que si bien es cierto que ha habido interés de parte del Manchester United en contar con sus servicios, estos lo quiere como cedido una temporada con opción de compra. El presidente Florentino Pérez pide un traspaso.
De otro lado, Real Madrid ultima los detalles para el amistoso de este miércoles frente al Red Bull Salzburgo en Austria. Luego, los blancos jugarán ante la Roma en el Estadio Olímpico.
► Bomba en la Premier: ESPN da el golpe a DirecTV y adquiere derechos
► Figura del Arsenal que pidió salir del club fue confirmado como jale del Bordeaux
► Real Madrid da la 'bomba' y cierra el fichaje de un campeón de Champions
► PSG aceptó la salida de Neymar, pero no quiere verlo en el Barça