Su escenario favorito. Pasó de tener un pie y miedo fuera del equipo de Zidane, a convertirse en el más importante de los 'blancos'. A poco del final, nuevamente apareció Gareth Bale para igualar el encuentro entre el Real Madrid y Villarreal, por la fecha 3 de LaLiga Santander en La Cerámica. El galés puso el 2 a 2 y consiguió su primer doblete de la temporada.
A los 87 minutos, Luka Modric, que ingresó en el complemento, robó un balón en el centro del campo, el Villarreal se quejó de una falta que no existió, avanzó y encontró a Bale, quien recortó, se perfiló y venció la resistencia de Andrés por el palo corto.
Así, el extremo zurdo salvó al Real Madrid de lo que parecía una derrota segura ante el 'Submarino', que se puso en ventaja en los primeros minutos con tanto de Moreno, antes de que Bale marcara el 1 a 1 sobre el final del primer tiempo. Moi Gómez había puesto nuevamente en ventaja a los locales a los 74'.
Finalmente, el marcador no se movió más y el Real Madrid sumó su segundo empate consecutivo en LaLiga, y llega a cinco unidades, a cuatro del líder Atlético de Madrid, que este domingo venció 3-2 en un partidazo al Eibar.
En la próxima fecha, los de Zidane buscarán su primer triunfo en el Bernabéu cuando reciban al Levante por la cuarta jornada.
► No gracias...: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG
► El reemplazo de Chiellini llega desde el Bayern Munich: un fichaje para Cristiano en las últimas 48 horas
► Cristiano ya dio el visto bueno: las dos estrellas del Barcelona que Juventus quiere para esta temporada
► Sin chances en el Inter: Mauro Icardi, a punto de jugar con Neymar y Mbappé