Riqui Puig marcó el 2-0 del Barcelona vs Elche (Video: bein Sports)

Tenía apenas un par de minutos en el campo, pero fueron suficientes para sentenciar el duelo entre por la fecha 20 de LaLiga Santander, a favor de los azulgranas. Riqui Puig salió del banquillo y casi en los descuentos del partido marcó el 2-0 definitivo para el triunfo de los de Koeman.

La jugada previa al tanto fue una gran acción de De Jong, que dejó atrás a varios rivales y logró internarse en el área, para luego levantar el balón y ponérselo en la cabeza a Riqui, quien de un buen disparo de cabeza, envió el esférico al fondo del arco.

LA PREVIA

Sin Lionel Messi -suspendido- por segundo partido consecutivo, Barcelona afrontará otro duro reto en su objetivo por acercarse al líder Atlético de Madrid, cuando visite a Elche, que lucha por salir de la zona de descenso.

En la previa del encuentro, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, calificó de “locura” el que su equipo tenga que encadenar ocho partidos -este domingo contra el Elche jugará el séptimo seguido- lejos del Camp Nou.

Los azulgranas vienen de disputar tres prórrogas seguidas (en los dos partidos de la Supercopa de España y los dieciseisavos de final de la Copa del Rey) y, por eso cree que, para ganar hoy en el Martínez Valero, “va a ser importante recuperar gente”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO