Le abren las puertas al Camp Nou: revelan cuándo Barcelona pagará la cláusula de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann sería anunciado como fichaje del Barcelona antes del lunes, aunque primero el Barcelona realizará el pago de la cláusula este viernes.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann llega al Barcelona tras cinco años al Atlético de Madrid. (Getty)

Antoine Griezmann llega al Barcelona tras cinco años al Atlético de Madrid. (Getty)

Solo un paso más. Barcelona está cada vez más cerca de hacerse de los servicios de Antoine Griezmann para esta temporada 2019-2020. Atlético de Madrid no quiere escuchar más ofertas del club azulgrana por el pase del delantero galo, por lo que la única opción será pagar su cláusula de salida valorizada en 120 millones de euros. Luego de movimientos con los bancos, ya se reveló cuándo será el día que se efectúe el movimiento que hará que el campeón del mundo pueda enviar sus maletas rumbo a Cataluña.

Según informa Mundo Deportivo, el Barza activará este viernes el pago por el francés. Un abogado del club se acercará a LaLiga para presentar toda la documentación que permita que el club colchonero le abra las puertas de salida.

Para que el club haga oficial al futbolista es necesarios que LaLiga valide el pago de la libertad. En cuanto a la cabeza de los equipos españoles revise los documentos y de el 'ok, se podrá realizar el comunicado en las redes sociales como se nos tiene acostumbrados.

Griezmann se convertirá en jugador del Barcelona por las próximas cinco temporadas, hasta el 2024, y está a la espera que su fichaje sea una realidad para abordar el avión que lo lleve al Prat.

Según Diario Marca, la directiva no quiere que el cambio para el francés sea tan brusco. Recuerdan que hace un año les dijo que no y creen que esto podría tocar a la gente y provocar algún tipo de abucheo por lo que decidieron que la ceremonia sea sin público.

Las graderías del Camp Nou estarán cerradas porque se está cambiando el césped del recinto. Ya sucedió en la presentación de Neto, no en la de Frenkie de Jong que asistieron cerca de 20.000 aficionados. Todo pensando en el jugador y que no exista algún hincha que pueda hacerle pasar un mal momento a Antoine.

Militao en el Real Madrid y otras accidentadas presentaciones de la historia del fútbol [FOTOS]

Pensando en el jugador: Griezmann será presentado en Barcelona sin público en el Camp Nou

¡Todo sea por Pogba! Los sacrificados del Real Madrid para llegar a la suma que pide Manchester United [FOTOS]

¿Hazard está fuera de forma? La polémica tras primera carrera con Gareth Bale en el Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App