¿Lo ve en Barcelona? Morata habló sobre la chance que Griezmann se ponga la camiseta culé

El también delantero del Atlético fue consultado respecto a la posibilidad del pase de Antoine Griezmann al Barcelona.

Antoine Griezmann

Griezmann ha chocado con Barcelona por Liga, Copa y Champions. (Foto: Getty)

Griezmann ha chocado con Barcelona por Liga, Copa y Champions. (Foto: Getty)

Antoine Griezmann es pretendido por Barcelona de cara a la próxima temporada. El delantero del Atlético de Madrid, según reportó la prensa española desde el inicio de esta semana, se pondrá en el mercado de fichajes y es una de las opciones culés de 2019-20 junto al serbio Luka Jovic.

La dirigencia colchonera ve con preocupación un posible traspaso de Antoine Griezmann al Barcelona. No obstante uno de los referentes del primer equipo, Álvaro Morata, se refirió al respecto con mucha tranquilidad. Cree que se mantendrá en la capital española.

" Griezmann se va a quedar en el Atlético. Está muy feliz aquí, es un jugador estrella y los hinchas lo quieren. Él lo sabe. Sinceramente, considero que se quedará. Esta es su casa", sostuvo Morata en la concentración de la Selección de España, según Sport.

También habló de Saúl, otro de sus compañeros en el elenco de Diego Simeone. El volante es seguido por Manchester City. "El mercado es así. Siempre se habla. Sin duda que cualquier equipo querría tenerlo", añadió.

Por otra parte, Antoine Griezmann se entrena con su selección para los partidos por Eliminatorias Euro 2020 frente a Moldavia e Islandia.

►  El crack que River quiere repatriar desde Europa para reemplazar a Quintero

El camino de Pep Guardiola rumbo a su tercera Champions

►  Primer desplante de Isco a Zidane en su nueva etapa en el Real Madrid

►  Casillas renovó con el Porto y ya piensa en el retiro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App