Tal parece que la paciencia de los hinchas del Real Madrid con Karim Benzema ha terminado y esto también habría pasada a la alta dirigencia del conjunto presidida por Florentino Pérez. La apatía del delantero francés en los últimos duelos no ha gustado para nada y Harry Kane se asoma como el flamante refuerzo para la próxima temporada: es el escogido para tomar la batuta como '9' en el Santiago Bernabéu.
Para hacer viable una posible operación por Harry Kane, en Real Madrid preparan la entrada de un jugador como medio de pago. Según apunta este martes el diario 'Mundo Deportivo', los merengues pondrían a Gareth Bale sobre la mesa sumado a 150 millones de euros.
En Real Madrid saben que en el presidente de los 'Spurs', Daniel Levy, hay disposición en contar con el regreso de Bale. Plagado de lesiones en el Bernabéu en los últimos meses, el también ex Southampton volvería a su ex club en la búsqueda del protagonismo que ha perdido con Zinedine Zidane como entrenador. Así, Kane llegaría a España para formar ataque con Cristiano Ronaldo.
En un inicio, el actual campeón de la Liga Santander y Champions League pensaba pagar una suma cercana a los 200 millones de euros, pero la entrada del 'Expreso de Gales' en la operación abarataría su costo en 50 millones.
Por el momento, en Tottenham se han mostrado reacios a vender a Harry Kane a cualquier equipo y lo han tasado como intransferible para la próxima temporada. En lo que va de la Premier League 2017-18, el atacante lleva 18 goles anotados, uno más que su más cercano perseguidor Mohamed Salah.