¡Él será el siguiente! Real Madrid gastará 113 millones en estrella tras el anuncio de Eden Hazard

Real Madrid  hizo oficial la contratación de Hazard y ahora va por  Christian Eriksen  del Tottenham, según informó Don Balón.

Real Madrid alista 113 millones de euros por un nuevo 'Galáctico'. (Getty)

Real Madrid alista 113 millones de euros por un nuevo 'Galáctico'. (Getty)

Real Madrid alista 113 millones de euros por un nuevo 'Galáctico'. (Getty)

Real Madrid  hizo oficial la llega de  Eden Hazard. Y es que el arribo del extremo belga al Santiago Bernabéu le ha devuelto la ilusión a los hinchas del conjunto 'Merengue' que esperan que esta temporada sea mucho mejor que la anterior. 

El acuerdo, anunciado por el Real Madrid, se ha cerrado por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, según pudo saber. Sin embargo, el jugador del Chelsea no sería el único crack por el que la 'Casa Blanca' estaría dispuesto a pagar a más de 100 millones de euros.

¿De quién se trata? Bueno, según una información publicada este viernes por el portal 'Don Balón', el Real Madrid alista un total de 113 'palos' para hacerse con los servicios del volante danés del Tottenham, Christian Eriksen. El internacional de 27 años es una de las grandes obsesiones de Florentino Pérez de cara a la próxima campaña, y ya llevan meses y meses negociando por él.

Eriksen acaba contrato con los 'Spurs' en 2020, y tal parece que no tendría la intención de renovar con los suyos debido al interés mostrado por el Madrid, club del que dijo que sería un gran salto en su carrera como profesional. Aunque el entrenador del cuadro 'Merengue' Zinedine Zidane insistía en traer a Paul Pogba, parece que su incorporación ha quedado relegada a segundo plano.

El danés lleva seis temporadas defendiendo la camiseta del Tottenham. El perder la final de la Champions League ante el Liverpool significó un punto de quiebre que lo puede llevar a buscar nuevos retos. ''Sería un paso adelante, pero se requiere que el Real Madrid llame al Tottenham y diga que quieren a Christian '', expresó el jugador hace unos días.

Sin embargo, su futuro no está solo en sus manos. Es necesario que el presidente inglés, Daniel Levy, tenga una buena opción de compra que lo convenza. Es un hueso duro de roer, ya tuvieron un caso parecido cuando fueron por Luka Modric en el 2012 y Gareth Bale en el 2013.

► ¡Cuántos millones perdidos! Barcelona le puso precio de salida a Coutinho y los hinchas estallan

► ¿No que se iban? Real Madrid los 'borró' y ahora presentan la nueva camiseta para la temporada 2019-20 [FOTO]

► ¡Más 'blancos' que nunca! Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2019-20 por todo lo alto

► El Madrid no anunció a Hazard y Pedrerol cumplió su palabra: no se presentó a 'Jugones'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App