¿Adiós PSV? Hirving Lozano recibe un guiño desde la Liga Santander

Según la 'Cadena Ser', en Valencia están encantados con Hirving Lozano . El mexicano podría cambiar de equipo en la siguiente temporada.

Hirving Lozano con posibilidades de jugar en España (Foto: Getty Images).

Hirving Lozano con posibilidades de jugar en España (Foto: Getty Images).

Hirving Lozano con posibilidades de jugar en España (Foto: Getty Images).

Hirving Lozano trabajó duro esta temporada y tuvo sus recompensas. El mexicano se convirtió en goleador y campeón con PSV Eindhoven. Además aseguró un espacio en la lista de convocados para el Mundial.

Pero lo mejor estaría por venir para el Chucky Lozano . En unas semanas más se estrenará con el 'Tricolor' en Rusia 2018 y, tras finalizar el campeonato, el atacante podría cambiar de liga y equipo. Por lo pronto, Valencia de España ya lo tiene en la mira.

Según informó la 'Cadena SER', el cuadro 'Che' apunta a incorporar a dos jugadores del cuadro holandés: Santiago Arias e Hirving Lozano . No obstante, el colombiano y el mexicano tendrían otras propuestas.

Gonçalo Guedes, regresará a PSG después terminar el año de préstamo, dejará un vacío notorio en la plantilla principal del Valencia . Entonces, los directivos han puesto en marcha el plan para reemplazarlo.

El entorno de Hirving Lozano no conoce nada respecto al interés del conjunto de los 'Murciélagos'. El mexicano está entrenando desde esta semana bajo el mando de Juan Carlos Osorio con el equipo nacional.

Leer comentarios

Ir a portada