Todo el mundo tiene un precio y el que no lo tiene no vale nada, indica un conocido dicho. Y tal parece que Iñigo Martínez lo entiende al pie de la letra. Y es que volante dejó la Real Sociedad para fichar por Athletic Club de Bilbao. Su nuevo equipo pagó la cláusula de rescisión de 32 millones de euros y en su nueva casa recibirá 5 millones netos por temporada.
Este traspaso de Inigo Martínez de Real Sociedad al Athletic ha sido considerado como una nueva traición en el mundo del fútbol. Y es que ambos cuadros son archirrivales vascos y por esto los hinchas del conjunto de Anoeta están más que furiosos. Sin embargo, la directiva del club ha tomado una gran medida para intentar calmarlos: cambiará camisetas con su nombre por nuevas.
Así como se lee. La directiva de la Real Sociedad tomó esta medida que fue recibida por todos los fanáticos de sus colores. Los que ya no quieren contar con el nombre de Martínez en su espalda tan solo tendrán que ir a las tiendas oficiales de la institución para el cambio respectivo.
"Real Sociedad ofrece desde mañana por la tarde a todas y todos los aficionados que no quieran llevar el nombre de Iñigo Martinez en su camiseta la posibilidad de cambiarla por una camiseta de esta temporada con la publicidad actualizada y con el nombre que desee de forma totalmente gratuita. Para ello no tendrán más que acercarse a cualquiera de las tiendas oficiales", indicó también en redes sociales con un mensaje titulado 'Ya es historia'.
De otro lado, Iñigo Martínez se entrena con la camiseta de su nuevo cuadro. Es más, sería convocado para el partido de este fin de semana (domingo por la Liga Santander); se medirán frente al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi.