¡'Mazazo' para James! Viene de ser titular en Real Madrid, pero se lesionó y no jugaría ante Villarreal

El departamento médico del Real Madrid informa que James Rodríguez presenta lesión muscular en el sóleo derecho. No jugaría ante Villarreal.

James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez tiene contrato en Real Madrid hasta el año 2021. (Foto: Getty)

James Rodríguez fue parte del equipo titular del Real Madrid que empató 1-1 con el Valladolid en el Santiago Bernabéu el último sábado por la jornada 2 de LaLiga Santander. El volante colombiano tuvo una más que aceptable actuación ante la baja por expulsión de Luka Modric e incluso tuvo dos chances (remate y cabezazo) para dejar su cuota ante los de Pucela por el campeonato local.

Sin embargo, a dos días de poner otra vez la camiseta del Real Madrid luego de dos años, James Rodríguez recibió un baldazo de agua fría. Y es que a través de un comunicado, la 'Casa Blanca' reportó - en su página web y redes sociales - que el mediocampista colombiano está lesionado. No ha formado parte de los entrenamientos de inicio de semana.

"Luego de las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", fue lo que puso el departamento médico merengue en su texto.

James tampoco jugaría con Colombia en la fecha FIFA

Esta dolencia del internacional con la Selección de Colombia haría que se pierda el partido de este fin de semana frente al Villarreal de visitante por la fecha 3. Además, hay que tener en cuenta que su país jugará ante Brasil y Venezuela ese 6 y 10 de setiembre, respectivamente, por fecha FIFA.

Quién sí tiene todas las de volver al Real Madrid es Eden Hazard. El mediapunta belga y flamante fichaje de Florentino Pérez se había perdido las dos jornadas inaugurales tras los amistosos frente al Red Bull Salburzg y la Roma.

►  Barcelona elige al 'sacrificado' para su nueva oferta al PSG

►  PSG pregunta por estrella del Madrid pero le responden con un 'no'

Polémico tuit del 'Barza' burlándose del 5-2 al Betis

►  Boca ganó 1-0 a Banfield por la Superliga Argentina

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App