Quiere hacer historia en PSG: el sentido mensaje de Navas en redes sociales tras dejar el Real Madrid

El portero costarricense Keylor Navas fue presentado este lunes como nuevo jugador del PSG , proveniente del Real Madrid.

El sentido mensaje de Navas en redes sociales tras dejar el Real Madrid

El sentido mensaje de Navas en redes sociales tras dejar el Real Madrid

El sentido mensaje de Navas en redes sociales tras dejar el Real Madrid

El Real Madrid anunció en un comunicado el acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas y la llegada por un año cedido del francés Alphonse Areola. El último día de mercado se produjo una revolución en la portería del conjunto 'Merengue', con la salida del costarricense tras cinco temporadas en el club y la llegada de Areola, portero internacional con Francia y campeón del mundo.

'' Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en PSG'', fueron las palabras que usó Navas en sus redes sociales para explicar de alguna u otra forma su decisión de dejar el Real Madrid. ''Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición", afirmó el jugador, citado en el comunicado en el que el club francés anuncia su fichaje.

Navas, de 32 años, aseguró que aportará a su nuevo equipo sus "vivencias" y "profesionalismo" en busca de títulos, pero que también se esforzará por "conquistar el corazón de los aficionados parisienses, cuyo fervor es conocido en toda Europa". El portero 'tico', que ha pasado cinco temporadas en el Real Madrid, destacó el prestigio que el PSG tiene en América Latina.

Areola en Real Madrid, un portero con galones

"Formado en las categorías inferiores del PSG, debutó con el primer equipo en la campaña 2012/13. Continuó con su carrera en el Lens, donde logró el ascenso a la Ligue 1 en la temporada 2013/14 y fue elegido mejor portero de la Ligue 2 por la UNFP" , añadió el elenco español.

Por otra parte, Real Madrid viene de empatar 2-2 con Villarreal en el Estadio de la Cerámica por la jornada 3 de LaLiga Santander. El equipo de 'Zizou' tiene cinco puntos y en la siguiente fecha se verá las caras frente al Levante en condición de local.

► Barça perdió la batalla, pero no la guerra: nueva fecha para intentar sacar a Neymar del PSG

► Uno de los últimos 'bombazos': Icardi ya está en París para convertirse en nuevo jugador del PSG

► Cristiano, Lionel Messi y Van Dijk son los finalistas al premio FIFA The Best como mejor jugador

► Ripley, ¡aunque usted no lo crea! Neymar volverá a Barcelona para cobrar millonaria demanda a su exclub

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App