En la tormenta observa una luz: la noticia del Real Madrid que hace respirar tranquilo a Keylor Navas

Keylor Navas no está en los planes de Zidane para el nuevo Real Madrid pero si no consigue equipo se podrá quedar.

Keylor Navas

Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 procedente del Levante. (Getty)

Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 procedente del Levante. (Getty)

Este martes la noticia que Keylor Navas deja el Real Madrid a final de temporada sorprendía a todos en el Santiago Bernabéu. El portero costarricense no está en los planes de Zinedine Zidane para verano y tendrá que buscar un nuevo equipo. Sus agentes ya empiezan a moverse y tienen opciones, pero si no llega a suceder, desde Valdebebas le dan la tranquilidad.

Según informa Jugones, Florentino Pérez y Zidane ya le informaron a Keylor que si no encuentra equipo podrá quedarse y pelear un puesto con Thibaut Courtois. Esta podría ser una opción creyendo que este mercado no se anuncian grandes salidas o contrataciones de arqueros. La mayoría de equipos de Europa quieren conservar a los suyos.

Keylor Navas llegó al Real Madrid en la temporada 2014 luego de cumplir un excelente papel con la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil. A esto se le sumaron su destacada actuación con el Levante en aquella temporada.

En la presenta campaña, Keylor solo ha jugado poco más de 800 minutos en LaLiga Santander y 120 en la Champions League. No es la primera vez que es voceado al cuadro inglés ya que iba a ser moneda de cambio por De Gea. El fax para su traspaso en 2015 llegó tarde a Old Trafford de parte del Madrid y se quedó en España.

La imagen publicada por su esposa, Andrea Salas, en Oporto con el texto "nos quedamos!!! ", desata las especulaciones por la situación en la portería del club portugués, pendiente de la evolución de Iker Casillas del infarto sufrido y la decisión sobre si volver a los terrenos de juego o retirarse.

Keylor será titular este domingo ante el Real Betis por la última fecha de LaLiga para que reciba el aplauso del Santiago Bernabéu. Su salida parece inminente pero si no tiene opciones podrá tener una temporada más.

Griezmann está advertido: los cracks que se fueron del Atlético y no volvieron a ser los mismos [FOTOS]

¡Florentino no sabe qué hacer! Quiere a mega estrella para romper el mercado pero Sergio Ramos le pone trabas

Empieza 'La Revolución Zidane': los dos fichajes que el Real Madrid hará oficial en junio

Barcelona: el día que Luis Suárez destrozó a Antoine Griezmann previo a choque en Rusia 2018

Selección peruana: cinco jugadores que tendrán su "primera vez" con Gareca con miras a la Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App