Antoine Griezmann fue expulsado este sábado en el partido de Atlético de Madrid contra el Girona por decirle al árbitro Juan Martínez Munuera "¡eres un cagón!", según escribió el colegiado en el acta publicado en la página web de la Real Federación Española de Fútbol.
Según relata el escrito del árbitro, Griezmann, después de ser amonestado en el minuto 66 por "simular haber sido objeto de infracción" dentro del área en una acción ante Gorka Iraizoz, "fue expulsado por el siguiente motivo": "dirigirse a mí (...) diciéndome ¡Eres un cagón!".
► Varios lo quieren, pero Real Madrid no piensa venderlo: las dos ofertas brutales por el fichaje de Asensio
Antoine nunca había sido expulsado en su carrera. La molestia de Diego Simeone fue notoria. Su equipo no mostraba reacción ante el Girona y una derrota en el inicio de la temporada hubiese sido terrible. El resultado final fue 2-2.
"Está claro que en el primer tiempo el Girona ha sido superior y, sobre todo, más concreto. En la segunda parte hemos entrado mejor y con los cambios hemos cogido más fuerza y hemos entrado en una mejor dinámica", dijo Simeone sobre el partido.