“Pensé que Neymar iría al Real Madrid”: la confesión de Lionel Messi sobre su amigo

El delantero argentino confesó que veía a Neymar en el Real Madrid , al no haber podido el Barcelona incorporarlo en el mercado de fichajes.

Lionel Messi

Lionel Messi habló sobre Neymar y el caso con el Barcelona. (Foto: Getty)

Lionel Messi habló sobre Neymar y el caso con el Barcelona. (Foto: Getty)

En un avance de una entrevista a la RAC1, Lionel Messi ha confesado que pensaba que Neymar se iba a vestir de blanco en el mercado de fichajes de verano. El delantero, luego de los intentos frustrados del Barcelona por unirlo al lado de Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, vio la posibilidad de que Florentino Pérez usara un as bajo la manga para traerlo a la capital de España y convertirlo en un ‘Galáctico’ para el segundo mandato de Zidane.

“Sinceramente pensé que Neymar se iría al Real Madrid si no venía aquí. Él tenía muchas ganar de salir de París y lo había manifestado. Y yo creía que Florentino y el Real Madrid iban a hacer algo para llevárselo”, confesó este martes a la cadena de radio catalana.

Neymar ha confesado en el verano que tenía deseos de dejar el PSG , pero finalmente dará el todo por el todo en el Paris Saint Germain en la presente temporada.

El caso de Dembélé

Sobre la situación de Ousmane Dembélé, el delantero repitió lo que le dijo al árbitro Mateu Lahoz en el partido en el Camp Nou. “Era muy difícil que se lo dije porque le cuesta armar oraciones como para decir eso tan claro. Nos sorprendió que Mateu lo entendiese tan claro, le cuesta hablar español”, confesó Messi en la misma entrevista a la RAC 1.

La entrevista completa se emite el miércoles por la mañana de España. Lionel Messi habló de todo un poco sobre su presente en el Barcelona, así como de la institución culé.

Lionel Messi no forma parte de los amistosos de Argentina ante Alemania y Ecuador, al encontrarse sancionado por parte de la CONMEBOL tras lo sucedido en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América. Aún cumple con la sanción.

¿Pega la vuelta al Real? Los elogios que revela Martin Odegaard de parte del Madrid

¿Por eso quiere irse al Real Madrid? Eriksen agredió a Vertonghen en medio de rumores de infidelidad

¿Lo echará de menos? Ter Stegen habló de la ausencia de Lionel Messi en el Argentina-Alemania por amistoso

Manco pudo ser uno de ellos: los cracks mundiales de hoy que ganaron fama en un Mundial Sub 17 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App