Un país lo lamenta: la inesperada decisión de Messi tras la noche de terror en París

Leo Messi tenía todo listo en Egipto para promocionar una campaña contra la hepatitis C. 

Lionel Messi

Lionel Messi cambia de planes tras la goleada del PSG a Barcelona por la Champions League. (AFP)

Lionel Messi cambia de planes tras la goleada del PSG a Barcelona por la Champions League. (AFP)

Lionel Messi pospuso su visita prevista para hoy a El Cairo, donde iba a promocionar viajes de pacientes de hepatitis C a Egipto organizados por una empresa privada, debido a la derrota sufrida el martes por el Barcelona , informó la organización.

Ya puedes ver el golazo de Luis Advíncula con el Tigres de México.

El acto, que estaba previsto para esta noche, fue aplazado sin fecha, dijo a Efe una portavoz de la organización del evento.

Leo Messi iba a prestar su imagen como "embajador" de la campaña de la erradicación de la hepatitis C e iba a promocionar los viajes de pacientes extranjeros que organiza una empresa egipcia, con el objetivo de recibir tratamiento en el país árabe.

Lionel Messi

Messi ha jugado toda su carrera profesional en FC Barcelona. (Getty Images)

Messi decidió cancelar un viaje de caridad. (AFP)

En Egipto, el país con una mayor incidencia de hepatitis C en el mundo, una de cada diez personas de entre 15 y 59 años está infectada de manera crónica por esta enfermedad, según datos de la Organización Mundial de Salud (OMS).

Este es el segundo aplazamiento del acto de presentación de Lionel Messi como "embajador" de la causa de la hepatitis, que estaba inicialmente previsto para el pasado diciembre, pero fue pospuesto por un atentado terrorista en una iglesia copta de El Cairo, en el que murieron 29 personas.

Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios