La visita de Barcelona al Celta de Vigo tuvo muchas sorpresas. Desde el resultados hasta la formación que envió Ernesto Valverde desde el inicio del juego en Balaídos. Lionel Messi fue a la banca de suplentes y Yerry Mina inició como titular.
La estrella de los catalanes ingresó cuando el juego estuvo empatado a un gol por lado. Ousmane Dembélé abrió la cuenta para los catalanes y Jonny emparejó el marcador para el cuadro gallego.
Celta de Vigo era superior en el trámite del partido. La defensa de Barcelona, con Yerry Mina, no pudo frenar la ofensiva rival. Pero con el ingreso de Lionel Messi, las acciones se equilibraron para ambos bandos.
Paco Alcácer convirtió el 2-1 para los blaugranas y Sergi Roberto vio la roja. Desde entonces, los locales llegaron con más peligro al arco de Ter Stegen. Nuevamente, la tarea de los zagueros dejó mucho que desear.
Con el 2-2 de Iago Aspas, Lionel Messi explotó contra sus compañero en Barcelona. Pero el más perjudicado fue Yerry Mina, quien recibió el regaño de la estrella argentina por las ventajas que dieron en los metros finales.