Pudo ser el golazo de su vida: Advíncula y el remate al palo que emocionó a los hinchas del Rayo [VIDEO]

A los 86 minutos, Luis Advíncula quedó a nada de marcar el 2-0 del Rayo Vallecano ante el Huesca por LaLiga Santander. 

Advíncula perdió el 2-0 del Rayo Vallecano ante el Huesca por LaLiga Santander. (Autor: LaLiga Santander / Video: DirecTV Sports)

Luis Advíncula sigue regalando grandes actuaciones con la camiseta del Rayo Vallecano. Esta vez, en la victoria del club madridista por 1-0 ante el Huesca , por la fecha 4 de LaLiga Santander, el peruano pudo marcar el mejor gol de su vida. 

Tal como lees. Inspirado por el tanto que le marcó a Alemania el pasado domingo en Simheim, el lateral derecho peruano casi repite el plato luego que a los 87 minutos del partido estrellara en el poste un gran remate con pura potencia. 

Según se ve en las imágenes, Luis Advíncula recibió por derecha, se sacó a un defensor del Huesca y como ante Nueva Zelanda en 2017 en el repechaje , sacó un 'bombazo' que también estalló en el palo. Sus compañeros no podían creer lo que pasaba. 

Tras el palo de Advíncula, los minutos siguieron pasando y el Rayo Vallecano pudo lograr un gran triunfo de visita con el que se mete en el puesto 16 de LaLiga Santander. Hay que recordar que el equipo del peruano tiene un partido pendiente. 

Leer comentarios

Ir a portada