Luis Suárez es uno de los goleadores con la camiseta del Barcelona. Por ejemplo, en la última temporada de la Liga Santander marcó 28 goles con la camiseta azulgrana. Este domingo, el delantero uruguayo fue titular en el elenco culé frente a Las Palmas por el torneo local (en un Camp Nou vacío por el referéndum en Cataluña).
► Doblete de Isco y el Madrid sentenció al Espanyol [VIDEO]
En el 3-0 culé, el popular 'Pistolero' - como se le conoce en el mundo del fútbol - no llegó a anotar. Tuvo una clara chance de hacerlo a los 90'+2, a poco que acaben las acciones en el recinto calatán.
En ese minuto, Suárez recibió un tremendo pase de Lionel Messi. Así, el atacante charrúa se encontró solo frente al portero Chichizola. Sin embargo, su tiro fue fuera. Tanta fue su frustración que termino rompiendo su camiseta.
Tras esto, el atacante viajará ahora a su país para ponerse a las ordenes de su técnico en la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez. Este jueves 5 y martes 10 de octubre chocará frente a Venezuela y Bolivia por las dos últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol.
► Medio argentino denunció irregularidades en la venta de entradas a 'La Bombonera'