Apagaron las alarmas. Real Madrid se quedará sin el sueño de tener a Kylian Mbappé tras un comunicado de PSG en sus redes sociales, donde mencionan que "lazos fuertes unen al PSG y a Mbappé desde hace dos años y la historia continuará la próxima temporada".
Tras las últimas declaraciones del jugador francés, en las que dejaba abierta la posibilidad de tomar nuevos rumbos y "responsabilidades", el club parisino demostró que no está dispuesto a dejar ir a su estrella y lo aseguró este lunes con el comunicado en sus redes sociales.
"Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada. Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo", se lee en el documento.
Con ello, todos las chances de ver a Mbappé vestido con los colores del Real Madrid se esfumaron. Las declaraciones del francés no cayeron bien en tienda parisina y aseguraron al jugador que les costó más de 200 millones de euros hace dos años. Mbappé es parte importante del proyecto del club para la próxima temporada.
► A punto de ser el tercer refuerzo: Florentino negocia para llevarlo al Real Madrid
► Manchester United se lo quita a Simeone: 'Red Devils' acechan a uno de los jugadores con más minutos del Atlético
► ¡Baldazo de agua fría! Eintracht Frankfurt advierte al Real Madrid sobre el fichaje de Luka Jovic
► Vamos a traerlo: el suplente del Real Madrid que Pep pide para su Manchester City