¡Esta semana! En España revelan fecha límite para el fin de la novela 'Barcelona, PSG y Neymar'

Neymar conocería si tiene un nuevo club en las próximas 48 horas en el mercado de fichajes. El presidente del Barcelona y PSG se reunirán en Liverpool.

Neymar

Neymar firmó por el PSG en la temporada 2017/18 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar firmó por el PSG en la temporada 2017/18 por 222 millones de euros. (Getty)

Barcelona ha tomado la delantera en el fichaje de Neymar. Los representantes azulgranas liderados por Eric Abidal viajaron a París para conversar en un hotel de la ciudad con los directivos del PSG. Aun no se llegó a un acuerdo entre las partes, pero se espera que sea un paso más que importante. 

Ambas partes explicaron sus posiciones. El Barza está dispuesto al intercambio de jugadores pero los 'Bleus' reclaman dinero, aunque no se cierran a la posibilidad de aceptar a Philippe Coutinho. La reunión entre Bartomeu y Al-Khelaïfi será decisiva.

Según explica Mundo Deportivo, el futuro de Neymar podría definirse en las próximas 48 horas. Los presidentes del Barcelona y PSG se verán las caras en Liverpool por la reunión de la ECA este viernes, allí podrían reunirse la noche del jueves previa a la reunión con el resto de dirigentes de los grandes clubes europeos.

Josep María Bartomeu siempre ha sido partidario de la llegada de Neymar solo con intercambio de jugadores. Sabe que los fanáticos del PSG ya no quieren al futbolista y que en el Parque de los Príncipes se lo quieren sacar de encima.

El deseo del PSG con Neymar

A pesar de esto, Al-Khelaïfi quiere que Neymar parta al Real Madrid, pero es consciente que no puede competir con la voluntad del brasileño que sueña con regresar al equipo azuglrana. 

A la espera se encuentra el Real Madrid, que luego que Manchester United le cierre las puertas a la opción de Paul Pogba, sueña con dar el golpe en el mercado firmando a la máxima estrella de Brasil. Si los blancos ofertan los 222 millones que pagó el PSG al Barza en el 2017, el presidente parisino presionará al jugador para que firme.

Tras el debut de De Rossi en Boca Juniors: ¿qué es de la vida de los campeones del Mundial 2006? [FOTOS]

Fichajes en Real Madrid: Rodrygo Goes sufre lesión en el recto femoral y se perderá el inicio de la temporada

Real Madrid va por Neymar: el último intento de Florentino Pérez por ficharlo que incluye un sacrificado

¡Vía ESPN! Liverpool vs Chelsea EN VIVO: juegan por el título de la Supercopa de Europa 2019 desde Turquía

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App