El Barcelona busca ahora un alquiler: la nueva (y casi definitiva) oferta por Neymar al PSG

Barcelona sigue creando fórmulas para cerrar la llegada de Neymar en el presente mercado de fichajes 2019. ¿Qué plantea ahora?

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes 2019 y el Barcelona se apura a cerrar la llegada de Neymar. A pesar de que ya ha recibido varios 'no' del PSG, los catalanes no se rinden en su objetivo de ver al brasileño nuevamente vestido de azulgrana y ahora se alistan para presentar otra oferta. 

Según el diario 'Mundo Deportivo', la nueva propuesta del Barcelona consiste en dos años de cesión de Neymar con una compra obligatoria tras la segunda. Además, por cada temporada, el club francés recibiría un pago por concepto de 'alquiler'. Dicha oferta debería llegar a las oficinas de Leonardo en las próximas horas. 

Que no sea obligatoria la compra de Neymar en su primer año de cesión ayudaría al Barcelona para reunir el dinero que pide el PSG. Además, los franceses ganarían dinero con el pago del 'alquiler' que incluye la oferta de los azulgranas. 

"[...] Eso garantiza unos ingresos al club parisino por su crack y al Barça le permite ganar tiempo para obtener los recursos económicos necesarios para afrontar la operación en los dos próximos años", publica la citada fuente sobre la propuesta al PSG por Neymar.

Neymar no descarta nada

La prioridad de Neymar sigue siendo volver al Barcelona, pero su agente Pini Zahavi, sigue trabajando en la otra opción que sería el Real Madrid, y durante las últimas semanas no ha interrumpido las conversaciones con los responsables del club merengue, afirma "L'Équipe".

El presidente madridista, Florentino Pérez, según el mencionado diario deportivo, ha asegurado a los representantes del jugador que tiene margen financiero para satisfacer sus exigencias y, de hecho, la semana pasada hubo conversaciones con el PSG.

El Real Madrid propuso un cheque acompañado del canje de varios jugadores -Leonardo se había interesado hace una quincena de días por los porteros Keylor Navas y Thibaut Courtois, sin avances concretos-, pero el equipo francés rechazó esas propuestas, publica L' Equipe.

WhatsApp cambia de nombre, como Real Madrid de objetivo: el crack que llegaría en lugar de Pogba en 2019-20

'Scarface' no deja el fútbol: Franck Ribery fue anunciado por la Fiorentina de la Serie A

A todo o nada por Neymar: peso pesado del Barcelona será vendido por 40 'kilos' para fichar al brasileño

¡Te lo pedimos señor! Florentino escucha a las 'vacas sagradas' del Real Madrid y todos apuestan por Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App