Locos de remate: Barcelona presenta oferta por Neymar que le permitiría al PSG quedarse con Messi en 2020

El Barcelona sigue haciendo todos los esfuerzos por fichar a Neymar en lo que queda del mercado de fichajes. 

Neymar y Messi jugaron juntos en el Barcelona hasta la temporada 2016-17. (Getty)

Neymar y Messi jugaron juntos en el Barcelona hasta la temporada 2016-17. (Getty)

Neymar y Messi jugaron juntos en el Barcelona hasta la temporada 2016-17. (Getty)

El Barcelona sigue haciendo todos los esfuerzos por fichar a Neymar. A pesar de que el PSG ha dicho 'no' en varias oportunidades, Bartomeu y la directiva azulgrana no pierde la esperanza de ver al brasileño nuevamente en el Camp Nou. Es por eso que preparan una oferta irrechazable para los parisinos. 

De acuerdo al reconocido diario 'Sport', el equipo catalán presentará una oferta que consistirá en pagar en este año la mitad de lo que pide el PSG y meter a un jugador azulgrana en la operación. Para el 2020, el Barcelona ofrece al club parisino dos opciones para cerrar el trato. 

La primera consiste en pagar el dinero que quedaría debiendo el Barcelona o entregar a cualquier jugador a cambio.Tal como lees. En Camp Nou están tan desesperados por la vuelta de Neymar que estarían dispuestos a dejar ir a cualquier futbolista que el PSG elija.

En esa linea, cualquier futbolista del Barcelona podría terminar en PSG. Cualquiera. Incluso Lionel Messi. Aunque la citada fuente asegura que el cuadro azulgrana intentaría establecer una cláusula especial con la que el mejor jugador del mundo tenga condición de intocable. ¿En qué acabará este 'culebrón' del mercado de fichajes?

¿Y si Neymar se queda en el PSG?

Las chispas que han saltado desde hace meses en la relación entre la dirección del PSG y Neymar empiezan a ser cosa del pasado conforme se asienta la idea de que el astro brasileño se quedará en el club francés por falta de una oferta convincente.

"L'Équipe" ilustra este cambio de ambiente con una escena que se ha repetido estos últimos días durante los entrenamientos, en los que se ha visto conversando a Neymar y con el director deportivo, Leonardo de Araujo.

Barcelona, el culpable: Tuchel afirma que Neymar no jugará en PSG hasta que se decida su futuro

Y luego de no irse al Real Madrid: Pogba recibe un 'mazazo' del vestuario del Manchester United

Tras no fichar a Pogba: al Real Madrid le ofrecen otro volante, cuesta 60 'kilos' y ya negocia por él

Sorpresa: cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App