¡Escándalo, un trueque millonario! El 2x1 que prepara el Real Madrid para fichar a Neymar este verano

Neymar es uno de los grandes deseos del Real Madrid en este mercado de fichajes, pero su llegada significaría el adiós definitivo de dos cracks del conjunto 'Merengue'.

El 2x1 que prepara el Real Madrid para fichar a Neymar este verano. (Getty)

El 2x1 que prepara el Real Madrid para fichar a Neymar este verano. (Getty)

El 2x1 que prepara el Real Madrid para fichar a Neymar este verano. (Getty)

Sin precedentes. Días después de conocerse los conflictos internos entre Neymar y el PSG, el Real Madrid emprendió una nueva carrera por intentar fichar al astro brasileño a como de lugar.  El presidente del club, Florentino Pérez, se reunió en alguna ocasión con el padre del jugador para conocer el estado de las negociaciones con el Barcelona y así saber si es que la llegada de 'Ney' al Santiago Bernabéu era aún posible.

En este sentido, según informó el portal web 'Don Balón', parece que ser que la respuesta fue positiva para el Real Madrid. Y es que dentro de las pretenciones del PSG con el '10', los parisinos quieren recuperar la inversión que hicieron por el internacional brasileño y le da igual quién sea el comprador. Por ello, en la interna del cuadro 'Merengue' ya preparan una oferta que dará que hablar en todos los medios habidos y por haber.

¿De qué se trata? Bueno, resulta que el Real Madrid tendría pensado abonar un total de 130 millones de euros por Neymar, además de incluir en el trato a otros dos jugadores pesos pesados de su plantilla. Sí, leíste bien. Los cracks en cuestión que entrarían en dicha operación sería nada más y nada menos que Gareth Bale o James Rodríguez, y el propio Keylor Navas. Con esto, Florentino busca abaratar lo más posible el precio de 'Ney' a la misma vez que recorta su plantilla de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, lo cierto es que cerrar el traspaso de un jugador como Neymar no será fácil ni para el Real Madrid ni para el Barcelona. El padre del brasileño prefiere que su hijo vista la camiseta 'blanca' antes que la 'blaugrana' ya que sabe que así tendrá un impacto mediático más alto, y no tendría que competir nuevamente con Lionel Messi. Sin embargo, valgan verdades, la última decisión recaerá en las manos del '10'. ¿Qué debería hacer?

► ¡Duelo colombiano! Los onces del 'Bolillo' y Rueda para el Ecuador vs Chile de Copa América [FOTOS]

► Un día triste para el fútbol: Fernando Torres anunció su retiro como profesional a los 35 años

► ¡Más de 120 millones sobre la mesa! El ofertón del Real Madrid por Joao Félix que rechazó el Benfica

► Se viene un partidazo: Barcelona anunció a su rival para disputar el próximo Trofeo Joan Gamper

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App