Pasan las horas y la salida de Neymar del PSG está más clara que nunca. El único inconveniente para el brasileño es tener certeza sobre su futuro. Barcelona o Real Madrid, uno de los dos. Todo se resolverá en los próximos días, ya que todavía se cierra el libro de pases en Europa el 31 de agosto y ambas partes buscarán la mejor salida.
A ambos les costaría jugadores y dinero, lo que los frena en tomar la última decisión, pero las chances están ahí y los madridistas están expectantes por saber cómo formaría su equipo para la temporada 2019-20, que está a punto de arrancar. Zidane sigue probando sistemas y los resultados no llegan, pero todo cambiaría con la llegada de 'Ney'.
Neymar supliría ese hueco por derecha que alguna vez cumplió bien Gareth Bale y que ahora lo pretenden Luca Vázquez y Vinicius Junior. Si bien el francés se decanta por el español, el puesto no es fijo, pero sí lo sería para el brasileño, ya que Hazard es dueño de la banda izquierda.
Todo se resolverá en los próximos días, pero no quedan dudas de que, de ser así, los que saldrán ganando serán los hinchas y el mismo club. Neymar le sumará fútbol, inteligencia, individualidad y juego en equipo. Llegaría a un equipo a sumar y saberse el próximo líder.
► ¿No se iba de Chamartín? Empiezan a vender camisetas de James Rodríguez en la tienda oficial del Real Madrid
► ¡Ni en Play Station! Con Neymar, así sería el nuevo (y arriesgado) sistema del Barça para no sentar a ningún crack [FOTOS]
► En medio de la 'bulla Neymar': PSG busca a figura ante posible regreso del brasilero a Barcelona
► ¿Se sumará Neymar? Los últimos jugadores que vivieron dos etapas en el cuadro del Barcelona