A Neymar le preguntaron sobre su posible pase al Madrid y esta fue su increíble reacción [VIDEO]

Tras marcarle un doblete al Celtic, Neymar fue consultado si jugaría en Real Madrid . Tras la pregunta, el crack brasilero 'explotó'.

Neymar se ha enfrentado al Real Madrid con Barcelona. (Captura y video: YouTube)

Neymar fue la máxima figura del PSG el pasado miércoles frente al Celtic por la quinta fecha de la Champions League. Y es que el brasilero marcó un doblete en la goleada 7-1 de su equipo que ya está clasificado a octavos de final. Tras el encuentro declaró a la prensa europea, pero el delantero se mostró incómodo cuando un periodista le hizo una pregunta respecto a una posible llegada al Real Madrid .

Al inicio, a Neymar le consultaron sobre su desempeño en Parque de los Príncipes. "Feliz por la victoria del equipo, independientemente de lo que yo haya hecho", dijo en un primer momento. Todo empeoró cuando le consultaron sobre la 'Casa Blanca'.

"Siempre hablan demasiado", indicó Neymar ante la pregunta del Real Madrid y, enfadado, raudamente abandonó la zona mixta. Y es que el atacante de la Selección de Brasil no quiere ganarse nuevos problemas con su actual club.

Neymar

Neymar tiene seis goles en esta Champions League 2017-18. (Foto: AFP)

Neymar tiene seis goles en esta Champions League 2017-18. (Foto: AFP)

Neymar tiene seis goles en esta Champions League 2017-18. (Foto: AFP)

Como se recuerda, hace algunas semanas la prensa española indicó que el presidente del actual bicampeón de la Champions League, Florentino Pérez, moverá ficha para la temporada 2019-20 y buscará, a como dé lugar, la contratación del ex Barcelona.

Es más, se reportó que Real Madrid tendría que pagar lo mismo que PSG en su momento desembolsó para contar con los servicios de 'Ney': 222 millones de euros.

Leer comentarios