El compromiso de Florentino con el padre de Neymar que acerca al crack al Real Madrid

La prensa española asegura que el padre de Neymar y Florentino Pérez han conversado en los últimos días por el futuro de la figura del PSG.

Neymar

Neymar enfrentará al Real Madrid por octavos de la Champions League. (Foto: Reuters)

Neymar enfrentará al Real Madrid por octavos de la Champions League. (Foto: Reuters)

En Real Madrid no quieren dejar pasar la oportunidad de tener a Neymar para la próxima temporada. El presidente Florentino Pérez lo tiene como dos de sus objetivos principales - además de Harry Kane - para la campaña 2018-19 y según informó el pasado jueves por la noche el programa El Chiringuito el padre del jugador tendría un acuerdo con el mandamás merengue ante un eventual fichaje del delantero.

El periodista Borja Mazarro sostuvo que el padre de Neymar , quien también es su agente, ha acordado con el presidente merengue la búsqueda de una casa para su hijo. La alta plana de la dirigencia del Real Madrid no quiere dejar cabos sueltos para que el brasilero llegue al club como una verdadera estrella mundial.

"Han empezado a buscar casa por Madrid (...) El padre de Neymar ya ha encontrado una que le gusta y que la tiene apalabrada para el próximo mes de junio. Todo siempre y cuando la operación con Real Madrid se haga, para prevenir situaciones que se puedan dar en el futuro", explicó el periodista de El Chiringuito.

Neymar

Neymar tiene un contrato con PSG hasta mediados de 2022. (Foto: AFP)

Neymar tiene un contrato con PSG hasta mediados de 2022. (Foto: AFP)

De parte del PSG hay cierto recelo en dejar ir a su máximo jugador tan solo un año después de haber desembolsado 222 millones de euros al Barcelona por su pase. Sobre todo cuando en el elenco parisino quiere contar con Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada, como se informó este viernes.

De otro lado, este domingo Real Madrid visitará al Celta de Vigo por la fecha 18 de la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane sí tendrá de vuelta a Toni Kroos, Marcelo, Luka Modric y 'CR7' tras descanso, pero no a Sergio Ramos ya que el 'Camero' sufrió una lesión en el gemelo (dos semanas de baja).

Leer comentarios

Ir a portada