Real Madrid contaba con Neymar para su gran fichaje de mediados de 2013. Sin embargo, Barcelona se le adelantó a la dirigencia merengue y finalmente el brasilero terminó llegando al Camp Nou. Tras cuatro temporadas en el club catalán, el ex Santos decidió dar por terminada su relación con los culés para pasar al PSG. Aunque, en el Santiago Bernabéu por no se olvidan de él.
Este lunes el diario Mundo Deportivo reporta en su edición digital que el presidente Florentino Pérez tiene en mente hacerse con los servicios del extremo izquierdo para el inicio de la temporada 2021-22.
El citado medio catalán sostiene que el mandamás del Real Madrid y el padre de Neymar se habrían reunido en más de una oportunidad. El puente, menciona, sería el consejero Wagner Ribeiro, quien fue el principal artífice del pase del crack al 'Barza'.
"La idea que se baraja es que llegará por la puerta grande del Santiago Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo (mediados de 2021). Si fuera posible, antes", es lo que se señala.
Justamente, Neymar no fue parte el pasado sábado del partido entre PSG y Angers por la liga francesa. Una lesión sacó al brasilero de la goleada 5-0 de su equipo como visitante.