Nunca antes vistas: se revelan imágenes de Neymar cuando pasó pruebas en Real Madrid [VIDEO]

El canal de YouTube de Neymar publicó la segunda parte del documental del jugador, en donde se toca, entre otras cosas, su paso por Real Madrid cuando era niño.

Neymar

Neymar pudo jugar en las menores del Real Madrid. (Video: YouTube Neymar)

Neymar pudo jugar en las menores del Real Madrid. (Video: YouTube Neymar JR)

Neymar está cada vez más cerca de ponerse la camiseta del Real Madrid. Al menos eso es lo que aseguran desde España. Este jueves, un periodista del programa El Chiringuito apuntó en su cuenta oficial en Twitter que el delantero brasilero llegó a un acuerdo económico para vestirse de blanco. Tan solo faltaría que haya una negociación entre el presidente Florentino Pérez y el PSG.

Este mismo día, el canal oficial de Neymar en el portal de YouTube publicó la segunda parte del documental sobre su vida y se han revelado imágenes del atacante del cuadro parisino cuando pasó pruebas en Real Madrid. Todo cuando era un menor de edad y cuando su padre empezaba a ser su representante ante cualquier equipo que lo quisiera.

En parte de las imágenes se puede ver a Neymar en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el Estadio Santiago Bernabéu e incluso en los vestuarios. Hasta posó, con 13 años de edad, debajo de las taquillas de las estrellas brasileras, en ese entonces, en el conjunto blanco: Robinho, Julio Baptista, Cicinho y Ronaldo Nazario.

Entre 2005 a 2006, 'Ney' recién se daba a conocer en las divisiones del fútbol brasilero y su padre buscaba al mejor postor para obtener la mayor cantidad de dinero posible. En un primer momento, rechazó un primer contrato para luego firmar con la condición que le ayuden a financiar un departamento cerca de las instalaciones del club brasilero.

En la temporada 2018-19 del fútbol europeo que está a poco de terminar (con la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham), Neymar jugó más de 2 mil minutos. Hay que tener en cuenta que estuvo lesionado y, por ejemplo, se perdió los octavos de la Copa de Europa ante Manchester United. ¿Llegará al final al Real Madrid?

Neymar pudo jugar en las menores del Real Madrid. (Video: YouTube Neymar JR)

Los 9 goles de Haland en el 12-0 de Noruega ante Honduras

►  Le abren las puertas a Coutinho: el brasileño podría dejar Barcelona

Delanteros que suenan en Barcelona luego que Griezmann se congele

►  Sergio Ramos despejó rumores y reveló que seguirá jugando en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App