Sergio Ramos se ha enfrentado a Neymar con Real Madrid desde que el brasilero llegó al Barcelona a mediados de 2013. Y vaya que fue más que un dolor de cabeza. En su primer partido por La Liga de España, el ex Santos le anotó al equipo que era dirigido por Carlo Ancelotti en ese entonces en el estadio Camp Nou. Aunque, el defensor merengue lo quiere en su club en un futuro no muy lejano.
Este jueves, el popular 'Camero' dio una entrevista en El Larguero. En la conversación con ese medio le abrió la puerta a una posible llegada del delantero de la Selección de Brasil al Santiago Bernabéu. Todo en medio de los rumores de un posible pase dentro de algunos años.
"A mí me gustan los mejores delanteros y Neymar es uno de ellos. Quizás lo veía un poco más fácil que vaya primero al PSG para luego al Real Madrid. Este deporte da muchas vueltas. Me gustaría tenerlo como compañero, marca la diferencia, así que le abro la puerta", sostuvo Ramos.
Asimismo, habló del mal momento de su equipo en los primeros partidos del torneo local. "Creo que podemos remontar los ocho puntos que nos lleva el 'Barza'. Hay esperanza", remarcó el ex Sevilla.
Como se recuerda, Sergio Ramos fue convocado para los próximos dos partidos de su selección en las fechas FIFA que se aproximan. La 'Roja' jugará este sábado frente a Costa Rica y luego el martes ante Rusia como previa al Mundial 2018.