Desde su llegada al Real Madrid a mediados de 2014 tras su excelente Mundial de Brasil, Toni Kroos se convirtió en titular indiscutible en la 'Casa Blanca' de la mano de Carlo Ancelotti. Con Rafael Benítez y Zinedine Zidane ha sido lo mismo, pero podría salir del cuadro merengue a mitad de este 2018. Todo se debería a la posible llegada de Neymar, que es una obsesión para el presidente Florentino Pérez. Así lo informa este martes el portal 'Don Balón'.
El citado medio apunta que Real Madrid pretende hacer caja con una posible venta del volante alemán. Sería uno de los sacrificados en el plantel de 'Zizou' para juntar la mayor cantidad de dinero posible y con ello y ir a por todas por Neymar. Quieren al ex Barcelona sí o sí para la próxima temporada.
Es más, se indica que el posible destino de Kroos sería Manchester United. Sin embargo, PSG también entraría en la disputa por el ex Bayern Munich. De negociar con los parisinos ayudaría sobremanera para que Neymar pase sin ningún problemas por las oficinas del Real Madrid. Unai Emery aprueba su incorporación para que forma dupla con Marco Verratti.
Con la camiseta merengue, el mediocampista lo ha ganado casi todo: Liga, Champions League, Supercopas y Mundial de Clubes. Aún tiene una deuda pendiente con su actual club; llevarse la Copa del Rey.
Toni Kroos tuvo su debut como profesional en el año 2007 con la camiseta del Bayern. Además de jugar por el elenco bávaro también pasó por el Leverkusen por dos temporadas. Con la Selección de Alemania tiene el Mundial 2014, además de alcanzar las semifinales de la Eurocopa 2012 y 2016.