"Está claro. Me quedó". Esa fue la respuesta de Zidane, minutos después de ganar la Champions, a la interrogante sobre si iba a seguir al Real Madrid. El francés ha asegurado un futuro largo en Valdebebas, aunque este pendió de un hilo en diciembre pasado.
Tal como asegura el portal 'Defensa Central', 'Zizou' pudo haber dicho adiós a media temporada si Florentino Pérez aceptaba la "oferta" que Sampaoli le hizo. Y es que el entrenador argentino habría dado a conocer su intención de entrenar a los merengues.
Pese a que en ese momento el hoy entrenador de la Selección Argentina trabajaba en el Sevilla, no se habría quedado corto para ofrecerse al Real Madrid pues sentarse en el banquillo del Bernabéu habría significador coronar su carrera.
Pese a los ofrecimientos, Florentino Pérez decidió seguir confiando en Zidane. De allí en adelante la historia es conocida: Sampaoli permaneció en Sevilla, luego se fue a trabajar con la Albiceleste y 'Zizou' se convirtió en el primer DT en lograr un bicampeonato de Champions League.