Hace cuentas: Florentino quiere esta cantidad de millones por la venta de James Rodríguez

James Rodríguez no sería comprado por Bayern, no volvería el Real Madrid y por ello el presidente blanco hace cuentas de lo que recibiría por él.

James Rodríguez

James Rodríguez tendría su futuro fuera del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

James Rodríguez tendría su futuro fuera del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

James Rodríguez está cedido dos temporadas en Bayern Munich procedente del Real Madrid. En la tienda bávara ha tenido irregulares actuaciones y tal parece que su continuidad en el conjunto alemán no se daría ya que no ejecutarían la opción de compra de 42 millones de euros.

En Real Madrid , la prensa española reportó este jueves que Zinedine Zidane no tiene en sus planes a James Rodríguez y por ello el presidente Florentino Pérez lo pondrá en venta para la próxima temporada.

El mandamás del Madrid no quiere obtener menos de 50 millones de euros por el traspaso de James. Así lo indica este jueves El Confidencial, que apunta que el mandamás merengue ya tiene tomada la decisión.

En la misma parecida está Mateo Kovacic. El croata fue prestado por una campaña al Chelsea y si bien es cierto que no tiene opción de compra, si los 'blues' no optan por seguir contando con sus servicios, el cuadro merengue lo venderá.

De otro lado, Real Madrid confirmó la incorporación del defensa brasilero Éder Militao para el inicio de la próxima temporada. Con solo 21 años se convirtió en el nuevo refuerzo de mitad de año.

La nueva situación de Asensio en el Real Madrid 2019-20

El nuevo '9' que entró en la agenda del Barcelona para la próxima temporada

"Suárez debería sancionado de por vida por tratar de engañar con el VAR y sin VAR"

El Whatsapp de Cristiano con Evra previo al triplete ante Atlético [FOTO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App