Pudo ser golazo, pero terminó en 'fail': el remate de Vinicius ante Perú que desata muchas burlas [VIDEO]

El delantero del Real Madrid   Vinicius Junior se estrenó como internacional en el amistoso Perú-Brasil en Estados Unidos. 

Vinicius Junior entró en el segundo tiempo del Perú-Brasil. (SporTV)

Vinicius Junior entró en el segundo tiempo del Perú-Brasil. (SporTV)

Vinicius Junior entró en el segundo tiempo del Perú-Brasil. (SporTV)

El delantero del Real Madrid Vinicius Junior se estrenó como internacional en el amistoso Perú-Brasil en Estados Unidos. El exjugador del Flamengo ingresó en el segundo tiempo por Richarlison con el ímpetu de ser figura, pero poco pudo hacer para evitar la caída de su selección. 

De hecho, en la única chance que tuvo para marcarle a Perú, la joven estrella del Real Madrid volvió a dar cuenta de sus problemas de definición. Recibió un gran pase, pudo anotar de volea, pero su remate terminó siendo desastrozo. 

Tal como se ve en imágenes, el balón quedó muy lejos del arco del portero peruano Pedro Gallese y a Brasil se le escapó un gran chance para anotar. Como era de esperarse, este 'blooper' le ha valido cientos de críticas a Vinicius Junior. 

Vinicius Junior entró en el segundo tiempo del Perú-Brasil. (SporTV)

Más del Perú-Brasil

El único gol del partido llegó en el minuto 85 , conseguido por mediación de Luis Abram, quien remató perfecto de cabeza por bajo dentro del área, junto al palo izquierdo del marco defendido por Ederson, tras recibir una asistencia de Yoshimar Yotún al sacar una falta.

El triunfo, el quinto en la historia de Perú frente a Brasil, que les había ganado la final de la Copa América por 3-1, convirtió a Abram en el gran héroe del partido y fue la confirmación de que el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, sigue creciendo.

Los peruanos supieron golpear en el momento justo y se llevaron una importante victoria, que les da moral y confianza de cara a la preparación para el Mundial de Catar 2022. Los próximos amistosos de la bicolor serán ante Uruguay en octubre. 

"Esperamos a que pasen cosas": Barcelona suelta la 'bomba' y no descarta el fichaje de Neymar en 2020

Confirmado: Messi no se presentó a los entrenamientos y queda descartado para el duelo ante Valencia por LaLiga

‘Tata’ Martino antes de enfrentar a Argentina: “Antes no había ningún tipo de compromiso con la selección”

Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App