La novela de pase de Philippe Coutinho al Barcelona está a poco de terminar. Horas antes que acabara 2017, la firma estadounidense NIKE había publicado por 'error' en su página web la contratación del crack brasilero al elenco culé. Ahora, las posturas entre la dirigencia azulgrana y Liverpool - club del jugador - se han acercado en las últimas horas, para deleite de los millones de fanáticos del 'Barza'.
Y es que la oferta de parte de los catalanes por Philippe Coutinho ha subido. Ahora es de 160 millones de euros (120 millones netos más 40 por concepto de objetivos como títulos y partidos jugados). The Times informa que los ingleses pedían más dinero y la nueva cifra ofrecida por los españoles ha dejado satisfecha a la directiva de los 'reds'.
De esta manera, Liverpool ahora sí estaría dispuesto a dejar marchar sin ningún problema a Coutinho al Barcelona. Una de las cosas que pedían los británicos era una gran suma y si es que el delantero, por ejemplo, se llevaba el Balón de Oro en los próximos años. Los bonos - ahora - están centrados en objetivos más reales como llevarse la Champions League.
Tan solo faltaría aguardar confirmación oficial de parte de ambos clubes para poder poner al crack de la Selección de Brasil en el álbum del 'Barza' para lo que resta de campaña. De ponerse su nueva camiseta, solo podría usar dos dorsales disponibles: el 7 y el 24.
Se espera que Philippe Coutinho tampoco sea tomado en cuenta para el partido del Liverpool este viernes ante Everton por los 32avos de final de la FA Cup. El cotejo se llevará a cabo en Anfield y los 'reds' buscarán la victoria luego de ganarle al Burnley el pasado lunes por la Premier.