¿Le ponen fin a su fichaje? La última advertencia del Real Madrid a Pogba que causa revuelos en el club

El centrocampista francés Paul Pogba es uno de los grandes deseos del Real Madrid en este mercado, pero el conjunto 'Merengue' le deja en claro al jugador sus pretensiones. ¿Llegará al Bernabéu?

Real Madrid le da una advertencia a Pogba que podría poner fin a su fichaje. (Getty)

Real Madrid le da una advertencia a Pogba que podría poner fin a su fichaje. (Getty)

Real Madrid le da una advertencia a Pogba que podría poner fin a su fichaje. (Getty)

Caras vemos, corazones no sabemos. Para nadie es una sorpresa que el Real Madrid se encuentra tras los pasos del francés Paul Pobga desde hace ya un buen tiempo. El conjunto 'Merengue' pretende hacerle olvidar a su afición la nefasta campaña del 2018-19 formando un equipo de ensueño y vaya que lo va logrando de a pocos. Sin embargo, desde el país galo apuntan que el club blanco no estaría dispuesto a cometer una locura por el actual jugador del Manchester United. ¿Le cierran las puertas?

Con las incorporaciones ya hechas de Luka Jovic, Eden Hazard, Eder Militao, Ferland Mendy y Rodrygo, al Real Madrid no le van quedando más puntos débiles que suplir sobre el campo, salvo en el medio sector. En este sentido, la llegada de un crack mundial como Pogba sería vital para el equipo comandado desde el banquillo por Zinedine Zidane. Pero, según informó 'L'Equipe' este viernes, un dirigente de la 'Casa Blanca' habría dado pie a más especulaciones acerca del estado de las negociaciones.

El citado medio asegura que en el Real Madrid tienen bien claro que no tirarán la casa por la ventana por Pogba. En el diario hablan de los límites que se han marcado con el polémico jugador y explican hasta dónde están dispuestos a llegar para intentar ficharlo. Asimismo, se reveló que la Juventus - exequipo del francés - busca repatriarlo y que las pretenciones por parte de su agente, Mino Raiola, podrían convertirse en un problema.

"Si llega un Neymar o un Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones de euros anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran", habrían sido las declaraciones del dirigente del Madrid, al ser cuestionado sobre la posibilidad de llevar a Pogba a España.

Esto daría muestra de que al parecer, Mino Raiola estaría intentando presionar al Real Madrid hasta el último euro para conseguir así más dinero para Paul Pogba y en consecuencia, una comisión mayor para el mismo representante del jugador.

► ▷ Copa América 2019 EN VIVO: ceremonia, fixture, tabla de posiciones y CÓMO VER todos los partidos

► Brasil vs. Bolivia por América TV y CaracolTV: sigue el debut del 'Scratch' por la Copa América 2019

► Copa América Brasil 2019, Inauguración: síguelo por América, Televisión, DIRECTV y DAZN

► Inauguración Copa América Brasil 2019: fecha, horarios y canales de TV de la ceremonia en Sao Paulo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App