La novela de James Rodríguez parece estar cerca de su final. Zinedine Zidane ya dejó claro que no quiere contar con él para esta nueva versión del Real Madrid, por lo que antes de su regreso avisó que debía buscar un nuevo club. El colombiano inició la travesía con un solo perseguidor: Napoli.
El club italiano fue el primer interesado para adquirir al futbolista por medio de una cesión; sin embargo, el cuadro blanco solo está dispuesto a vender, por lo que Florentino Pérez dejó claro que tendrán que pagar para llevárselo o, por lo menos, intentarlo.
Hasta el momento nadie más ha mostrado interés real por James. Se especuló de Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella. Incluso Real Madrid intentó colocarlo como medio de pago más 30 millones de euros para conseguir a Paul Pogba desde Manchester United, pero los 'Red Devils' no aceptaron.
Según informa este lunes 'La Reppublica', los presidente del Real Madrid y Napoli, acordaron que si no se cerraba la salida de James antes de 15 de agosto, se realizaría el traspaso por medio de una cesión. Solo es cuestión de días para que se haga oficial.
De esta forma, si se cumple con lo que explica el medio italiano, James se reencontrará con Carlo Ancelotti. La salida de Marco Asensio que se encuentra lesionado sería la carta perfecta para abrirle paso.
Según adelantó el diario británico 'The Sun', James también podría marchar a Miami nada menos que con David Beckham , quien busca armar un equipo de lujo para su Inter, que empezará a rodar en la liga estadounidense desde el próximo año.
► En apenas once años de carrera: los 28 títulos de Guardiola como entrenador de fútbol profesional [FOTOS]
► ¡Seguimos sumando! Mira el último minuto del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019 [ACTUALIZADO]
► Acaba de llegar de vacaciones: Lionel Messi se lesionó en su primer entrenamiento con Barcelona
► ¡Florentino ya no sabe qué hacer! La última mega oferta del Real Madrid por Pogba que incluye un sacrificado