Florentino Pérez es consciente que Real Madrid es el club con más Champions y Ligas, el FC Barcelona es hoy por hoy el mejor equipo del mundo. El equipo mernegue cuenta con una plantilla de lujo y en Valdebebas ya se alistan para abrir la caja fuerte y hacer grandes inversiones en el mercado de fichajes 2019 de verano.
Según explica el diario 'Don Balón', el Real Madrid se prepara para una auténtica revolución que incluye los nombres de siete nuevos jugadores.Todo empieza en la linea del fondo con Eder Militao, el defensa que ya fue anunciado hace unas semanas por 50 millones de euros.
"El siguiente fichaje encarrilado es el de Eden Hazard, por orden de Zinedine Zidane, que llegará a cambio de unos 115 ‘kilos’", publica la citada fuente, que además recuerda que la llegada de Paul Pogba, por 160 millones, está muy cerca de darse.
Tanguy Ndombélé del Lyon también suena en el Real Madrid por 75 millones. "Para completar la medular, Florentino ya negocia, y tiene un acuerdo casi cerrado, por Christian Eriksen, que dejará 80 ‘kilos’ en las arcas del Tottenham, y que tendrá la misión de relevar a Kroos", publica la citada fuente.
Por último, Luka Jovic, tasado en 60 millones por el Eintracht Frankfurt. Sería el elegido para complementar a Benzema en la delantera. En total, 540 millones de euros para intentar darle pelea al Barcelona.
► Con Xavi al Barcelona tarde o temprano: exjugadores que retornaron a sus equipos como técnicos [FOTOS]
► Messi no se olvida de su capitán: el emotivo mensaje para Xavi tras anunciar su retiro del fútbol
► ¿Se cae su fichaje? La brutal rajada del vestuario del Real Madrid sobre la llegada de Paul Pogba
► Lo Leo y no lo creo: Mbappé recibió duro castigo en Francia y Messi camino solo rumbo a la Bota de Oro 2019