Los delanteros del Real Madrid, Marco Asensio y Gareth Bale, volvieron a entrenar con normalidad el viernes tras sus bajas por lesión, en un impulso para el campeón de Europa a tres semanas del inicio de su llave de octavos de final en la Champions League ante el Ajax de Holanda.
Asensio ha estado fuera por más de un mes por una lesión de muslo sufrida en el Mundial de Clubes, mientras que Bale es baja desde el empate 2-2 con Villarreal a principios de enero por un problema de pantorrilla.
El equipo del DT argentino Santiago Solari ocupa el tercer lugar en LaLiga, a diez puntos del líder Barcelona, pero con la alegría de haber sumado el jueves su cuarta victoria en cinco partidos en todas las competiciones al vencer 4-2 a Girona por la Copa del Rey. Ese triunfo se sumó al 2-0 sobre Sevilla.
"Estamos bien. Al principio de año tuvimos unos tropiezos que no ayudaron nada. Ahora tenemos buenas sensaciones para conseguir grandes cosas", dijo el extremo Lucas Vázquez el viernes en un evento promocional.
"La mejor forma de afrontar Copa y Champions es hacer un buen papel en la Liga. La buena dinámica de estos dos partidos es el camino a seguir. Afrontamos al máximo las tres competiciones", agregó el jugador 'merengue'.