Bale se harta del maltrato de Zidane, pide su venta en 2020 y hay clubes interesados

Según 'AS', Gareth Bale se siente maltratado por Zidane, sin respaldo del Real Madrid y ha decidido irse en el mercado de fichajes de verano. 

Gareth Bale

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde el Tottenham. (Getty)

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde el Tottenham. (Getty)

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde el Tottenham con la ilusión de convertirse en una leyenda de la institución blanca. Su primera temporada fue muy buena, consiguiendo la Champions League y Copa del Rey, pero con el paso de los años, su nivel ha ido cayendo por las lesiones e indisciplinas.

Semejantes problemas hicieron que muchas veces se hable de su salida del Real Madrid. De hecho, el verano pasado fue cuando el galés estuvo más cerca de dejar Valdebebas, pero ninguna oferta dejó satisfecho a Florentino Pérez y terminó quedándose, aunque según el diario 'AS', no por mucho tiempo. 

Tal como publica la citada fuente, Gareth Bale ahora sí está dispuesto a irse del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano de 2020. No soporta más los maltratos de Zidane y tampoco se siente valorado por la institución. Ante ellos, el ex del Tottenham prefiere hacer maletas para marcharse a otro club.

Gareth Bale

Gareth Bale jugó 83 minutos en el triunfo del Real Madrid ante Granada, donde dio la asistencia para el gol de Benzema. (Getty Images)

Gareth Bale jugó 83 minutos en el triunfo del Real Madrid ante Granada, donde dio la asistencia para el gol de Benzema. (Getty Images)

¿Qué ha molestado a Gareth Bale?

La gota que rebalsó el vaso fue su exclusión del partido de Champions League ante Brujas. A pesar que hizo un gran arranque de temporada junto a James Rodríguez, Zidane sorpresivamente decidió no convocarlo para el duelo ante los belgas.

Según 'AS', la medida del francés el pasado martes le ha hecho entender a Bale que haga lo que haga, nunca será un indiscutible en el Real Madrid. Es por eso que ha pedido que lo vendan cuando se abra el mercado de fichajes en julio próximo.

En verano de este año, el '11' del Real Madrid ya ha sonado en clubes como el Manchester United, Tottenham y hasta en la liga de China. Pretendientes no le faltan, pero ninguno estará dispuesto a pagar los 100 millones de euros que por lo menos pedirá Florentino Pérez para dejarlo salir tras seis años en Valdebebas. 

Bale

Bale quiere salir del Real Madrid.

Bale quiere salir del Real Madrid. (AS)

Y le doblan el sueldo: Cristiano Ronaldo recibe una oferta para dejar la Juventus en 2020

Luego de dos años se reencuentran: el mensaje de Vidal a Bravo para aclarar las cosas

¡Puro crack! El brutal XI de sudamericanos que la 'rompieron' en Europa este fin de semana [FOTOS]

Llega el Brexit y los problemas: Messi y Cristiano sin jugar en Inglaterra en la Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App