Se olvidan de Mbappé: Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

Según informó este lunes el portal web 'Don Balón', el Real Madrid ya tendría todo acordado para la llegada de un nuevo jugador la próxima temporada.

Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

Prioridades. Luego de haber sido protagonistas del mercado de pases con las grandes incorporaciones de Eden Hazard, Luka Jovic, entre otros, en el Real Madrid son conscientes de que su gran cuota pendiente de cara al futuro cercano continuará siendo el francés Kylian Mbappé. Los hinchas lo reclaman, pero tal parece ser que la directiva de la 'Casa Blanca' tiene claro que hay otros cracks con los que se podría negociar antes. Florentino Pérez lo sabe, y -fiel a su estilo- ya aseguró a su próximo jale.

Según pudo dar a conocer este lunes el reconocido portal web de noticias deportivas 'Don Balón', el Real Madrid ya tendría cerrada la incorporación del holandés Donny van de Beek para la próxima temporada. El actual jugador del Ajax sonó por meses como refuerzo de los 'blancos' en el último de mercado de fichajes, pero ambas partes nunca lograron ponerse de acuerdo respecto al monto de su traspaso ni al momento del mismo.

En este sentido, cabe destacar que tras las partidas de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt al Barcelona y a la Juventus, respectivamente, lo que menos quería el Ajax era perder a otra de sus jóvenes estrellas antes del arranque de la campaña 2019-20. Van de Beek fue clave para el pase de los de Ámsterdam a la fase de grupos de la Champions League, y en España ya lo ven como el relevo inmediato al experimentado Luka Modric.

Con 22 años, Donny Van De Beek podría dar el gran salto de su carrera. (Getty)

Con 22 años, Donny Van De Beek podría dar el gran salto de su carrera. (Getty)

Con 22 años, Donny Van De Beek podría dar el gran salto de su carrera. (Getty)

Asimismo, tal y como señala la citada fuente respecto a la llegada de un nuevo 'Galáctico' a la capital, el acuerdo por Van de Beek es total a cambio de 60 millones de euros. El futbolista ya dio el visto bueno a su fichaje pero, eso sí, no moverá del Ajax sino hasta que acabe la actual temporada. Por ello, el jugador de 22 años no quiere saber nada de los 'Merengues' por ahora y se centra en salir campeón de todo en Holanda. ¿Será un buen jale para el Real?

Zidane rechazó un fichaje del Real Madrid

Con el mercado de fichajes de verano ya cerrado en Europa, el Real Madrid ahora solo piensa en conseguir los resultados necesarios para hacer olvidar la campaña pasada. En este sentido y en medio del arranque de la temporada 2019-20, la directiva del conjunto 'blanco' recibió la noticia de que hay un jugador del top mundial que está dispuesto a ponerse su camiseta a inicios del próximo año.

¿De quién se trata? Bueno, según información de la prensa española, el delantero argentino Paulo Dybala se habría ofrecido al Real Madrid como su próximo fichaje de cara a enero del 2020. No obstante, el propio entrenador del conjunto 'Merengue', Zinedine Zidane, sería el encargado de cerrarle la puerta (de nuevo) a una eventual llegada de la 'Joya' al Santiago Bernabéu.

► Bomba de nombre Messi: revelan al equipazo inglés al que pudo llegar

► Y todo por Neymar: Barcelona apunta al reemplazo de Semedo

► Top 20 de los jugadores con más partidos en su selección

► "Areola puede tener su oportunidad en Real Madrid"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App