Lo engríen a más no poder: así busca convencer el Real Madrid a Christian Eriksen 

El Real Madrid no solo quiere cumplir las expectativas económicas para el danés, ahora también buscan mimarlo con este gesto para que se vista de 'blanco'.

Christian Eriksen

Christian Eriksen acaba contrato con el Tottenham en el 2020 y podría llegar al Madrid a coste cero. (Getty)

Christian Eriksen acaba contrato con el Tottenham en el 2020 y podría llegar al Madrid a coste cero. (Getty)

Para fichar a un jugador no solo hace falta ponerse de acuerdo en lo económico o convencer al futbolista del proyecto al cual llegaría. Existen también otras formas de 'mimarlo' con el objetivo de que termine firmando. Y esto último es lo que está buscando hacer el Real Madrid con  Christian Eriksen , a quien buscan convencer de fichar por los 'blancos' la próxima temporada a punta de engreimientos. 

Según adelante información el portal madridista 'Defensa Central', en el Madrid ya le tienen reservado su dorsal favorito al futbolista danés de Tottenham, a quien en el Bernabéu ven como el recambio ideal de Luka Modric. El crotata, con 33 años, necesita ir dosificando mucho más sus esfuerzos que antes.

Es así que de fichar por el Madrid, Eriksen tendría listo el dorsal '23' esperando por él. Un número bastante simbólico para el mediocampista que lo ha lucido en sus seis temporadas en Londres.

¿Pero quién sería el 'sacrificado'? Pues nada menos que Sergio Reguilón. El actual 'dueño' de ese dorsal sería uno de los que saldrá del Madrid la próxima temporada y dejaría libre el '23' para el danés.

El contrato de Eriksen vence en el 2020 y se podría ir a coste cero. Este no es un buen negocio para el equipo inglés, que ahora está obligado a venderlo y que incluso ve con buenos ojos su llegada al Real Madrid. Florentino Pérez solo está esperando que el Tottenham termine su participación en Champions para firmarlo.

Si Eriksen gana la final todo se complica. 'As' ya reveló que los 'Spurs' quieren 100 millones por él y que el Madrid tenía pensado reducirlo a 60-70; sin embargo, si es campeón de Europa, las cosas cambian y pedirían más.

Real Madrid

Reguilón es el dueño en la actualidad del dorsal '23'. (Getty)

Reguilón es el dueño en la actualidad del dorsal '23'. (Getty)

Imágenes pueden herir susceptibilidades: Diego Costa es retirado en camilla tras criminal falta [VIDEO]

A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios

Keylor Navas se venga del Real Madrid: el club top de LaLiga por el que ficharía pronto

Grábalo si eres colchonero: el último gol de Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App