Un pedido más de Zidane de cara a la próxima temporada. Con buen fútbol en Andalucía, Giovani Lo Celso se ha convertido en uno de los mejores jugadores de LaLiga. El mediocampista argentino, que llegó cedido por parte del PSG para este curso hacia el Real Betis, ha despertado el interés de los grandes equipos de Europa y uno de ellos es el Real Madrid de ‘Zizou’. De acuerdo a medios españoles, el volante es uno de los pedidos del técnico francés para el 20192-20. ¿Llegará a vestirse de blanco y cumplir uno de sus sueños de futbolista? Conoce la oferta.
Betis ejercerá la opción de compra de 25 millones de euros que tenía pactada con el PSG, por lo que puede decirse que Lo Celso será nuevo futbolista del equipo bético. Sin embargo, sabiendo esa condición, Zidane le habría comunicado al presidente del Real Madrid que se haga un esfuerzo económico u deportivo para llevar al seleccionado argentino al Santiago Bernabéu.
Real Madrid tentaría con ofertar a Mariano Díaz y Theo Hernández más dinero para poder persuadir al Betis para que el centrocampista se convierta en un fichaje blanco. La cláusula de Lo Celso ascendería a 100 millones de euros, por lo que sería necesario una oferta atractiva para el Betis para suplir al futbolista con jugadores de calidad. Ambos (Mariano y Theo) podrían tener el visto bueno para realizar un trueque que daría que hablar en LaLiga Santander.
Real Madrid enfrenta este miércoles al Valencia en el estadio Mestalla, mientras Zidane sigue probando jugadores, ya le ha hecho saber a Florentino Pérez su decisión: Lo Celso es uno de ellos, al igual que Kylian Mbappé, quien según Robert Pires podría jugar la próxima temporada o en el 2020 al mando del técnico francés. El Real ha sacado la chequera.
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► Mbappé pone sus condiciones: la figura de la Ligue 1 que pide como compañero en el Real Madrid
► ¿Se queda o se va? Zidane zanjó los rumores sobre la salida de Varane del Real Madrid
► Todo tiene su final: el jugador al que Barcelona no le renovará contrato y ya suena en la MLS