Real Madrid ha tenido como una de sus prioridades la contratación de Paul Pogba en el mercado de fichajes de la próxima temporada. Manchester United no lo quiere soltar fácil ya que pide 170 millones de euros por el francés y es por ello que en la nevera se encuentra Christian Eriksen. El danés es el plan B de Florentino Pérez si es que el galo no llega al Bernabéu.
Sin embargo, Real Madrid se podría quedar con las manos vacías en la búsqueda de un nuevo volante. Así lo asegura este viernes el diario Marca en su edición digital. El citado medio español menciona que el nombre de Christian Eriksen suena fuerte en la directiva del Atlético.
Y es que el Atlético de Madrid quiere a James Rodríguez, pero ante la negativa hasta el momento del Madrid en querer vendérselo, los colchoneros han puesto su mira sobre el danés Eriksen. "Puede acabar convirtiéndose en el bombazo y ser la guinda de una plantilla que de por sí es ilusionante", apunta.
El internacional con la Selección de Dinamarca se ha negado a firmar una renovación con Tottenham con tal de esperar la llamada de Zidane. No obstante, las horas pasan y no hay comunicación de parte de la 'Casa Blanca'.
De otro lado, Real Madrid continúa con sus trabajos de pretemporada y está a punto de iniciar su gira estadounidense por la International Champions Cup. Este sábado se verás las caras frente al Bayern Munich, que viene de caer contra Arsenal.
► Todos los centrales que intentaron reemplazar a Godín en el Atlético
► Ousmane Dembélé, la llave para el fichaje de Neymar
► "Todavía tengo tiempo y quién sabe si llegaré a Argentina"
► ¿Por qué Juventus pagó más de 85 millones de euros por De Ligt?