Christian Eriksen tiene claro que debe salir del Tottenham para llegar a ser uno de los mejores volantes de los últimos años. Real Madrid lo quiere como uno de sus fichajes y el último miércoles dio declaraciones que confirman su intención de buscar un mejor club para la próxima temporada. "Siento que este es un momento en mi carrera en el que debo probar algo nuevo", fue lo que dijo, según rescataron varios medios del Viejo Continente.
Ante esto, Real Madrid - ni corto ni perezoso - ha activado el plan para tener a Christian Eriksen en su plantel 2019-20. El diario The Times indica que los merengues han contactado a la dirigencia de los 'Spurs' y esta le ha respondido de inmediato, dándole una cifra mínima por la que dejarían salir al internacional con la Selección de Dinamarca.
El citado medio apunta que el cuadro londinense quiere al menos 100 millones de libras (113 millones de euros) para dejar salir a Eriksen. En la tienda del cuadro inglés tienen claro que no dejarán salir a una de sus estrellas muy fácil y sobre todo al Madrid, pese a que anteriormente le ha vendido jugadores como Luka Modric y Gareth Bale.
En la 'Casa Blanca' consideran que este cifra es demasiado ya que, por ejemplo, por Eden Hazard del Chelsea se habría llegado a un acuerdo por 100 millones de euros. Algo cercano a 80 millones es lo que considera justo por el precio del también ex mediocampista del Ajax de Ámsterdam.
Justamente, el programa español El Chiringuito reporta que en las próximas horas Real Madrid anunciaría la llegada de Hazard. Indica que los detalles del contrato por el mediapunta belga están casi cerrados y que su contratación sería por las próximas cinco temporadas.
► ¿Hazard ilusiona en el Real Madrid? La respuesta de Dani Carvajal
► Primero la acusación y ahora esto: Neymar, quedó fuera de la Selección de Brasil
► Real Madrid va por joven estrella luego que Barcelona no acepte oferta
► Estrella del Madrid revela dónde se encuentra Hazard a horas de su fichaje